En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi primera muñeca de trapo, Rosalinda

Hola chic@s!! hoy os traigo mi primera muñeca de trapo, que llevaba ya tiempo queriendo probar a hacerlas y aquí está el resultado...hay muchas cosas que mejorar, pero teniendo en cuenta que es la primera, creo que no está nada mal..de hecho, ya nada más terminarla me han encargado una !! =) esta muñeca es para la persona más especial que hay en mi vida, junto con otras, pero la que siempre estä a mi lado en todo lo k hago, y es mi madre!! es una fanática de las muñecas, y las de trapo la encantan y para ella es...la ha bautizado como Rosalinda, así que siempre la tendré cerquita!! jeje Espero que os guste, y ya sabeis...me la podeis encargar, se hace en cualquier color y de cualquier estilo (hippie, pijita, etc). Esta muñeca es perfecta para regalar, ya que se puede personalizar y poner incluso el nombre. Mide 27 cm de largo. Aunque se pueden hacer más grandes y de más modelos. ¡Ser originales con los regalos, que es único, nadie tendrá uno igual! Pasar un buen finde!! un besazo!!

3 comentarios:

  1. ¿Y dices que es la primera? Pues es una preciosidad seguro que a tu madre le encanta.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Te ha quedado preciosa!! Parece mentira que sea la primera.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. La primera, pero como me ha gustado mucho la experiencia, ya estoy ideando y haciendo patrones para más. De hecho, ya tengo un encargo de otra!! =)
    Gracias wapas!! un besazo!!

    ResponderEliminar