En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajo para la universidad

Hola chic@s!! aquí estoy otra vez...hoy os voy a mostrar uno de los muchos trabajos que he tenido que hacer para la universidad. Este es un cartel, que tenía que llevar mi nombre llamativo y la letra de una estrofa que me he tenido que inventar haciendo poesía visual. El cartel está hecho completamente x mi..la luna es de goma eva, la bebé es de fieltro, la escalera es de palillos, la cuna es de fieltro y telas, el angelito es de lana y fieltro, las nubes algodón y mi nombre de punto de cruz. ¿Qué os parece? ¿Cómo me ha quedado? Antes de empezarlo, hice un boceto y por problemas de dimensión, tuve que modificar algunas cosas...pero estoy muy contenta con el resultado. Os dejo la estrofa para que veais el sentido del cartel: Mi nombre es Jennifer y vengo de la luna, en lo alto del todo estaba mi cuna, quise saltar para con vosotros estar, pero estaba muy alto, muy a mi pesar así que compré una escalera gigante, para así poder bajar al instante.
Bueno, por si no lo había dicho antes (que no lo sé) estudio 4º de Magisterio Infantil, y de ahí que nos manden estas cosas...porque alguna dirá ¿y qué estudia que la mandan estas cosas? no pega mucho con derecho o algo así...jaja Espero vuestras opiniones..y pasaros por un blog fantástico, hace unas muñecas preciosas y está de sorteo!! http://larrobadevicky.blogspot.com.es/2012/11/estamos-de-sorteo.html?showComment=1352933425343 Pasar buena semana (lo que queda)!! un besazoo guapas!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso , el conjunto de los distintos materiales que has utilizado quedan genial.Bsos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el angelito!! que carita tan preciosa que tiene!! gracias por tus comentarios en mi blog y decirte que cuando quieras pases por alli que te he dejado un regalito......besetes!!!!

    ResponderEliminar