En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Dos encargos más!!

Hola chic@s!! hoy estoy muy contenta, porque he terminado dos encargos más y estoy como más libre! jeje y encima el resultado..me ha encantado!! He enseñado fotitos a su dueña de la muñeca de trapo hippie que me encargó y la ha encantado, asique yo estoy contenta, porque con esa intención se hace. Aquí os dejo sus fotitos, de una nueva muñeca de trapo hippie, 100% artesanal. Espero que os guste!! Y también dos diademas, parecidas a las del otro día, una igual con la diadema de otro color y la otra, de un lacito...que han quedado monísimas! =)
Pasar un buen finde!! un besito!!

4 comentarios:

  1. Que muñeca más mona!! No me extraña que le haya gustado! Y las diademas son preciosas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!! la verdad que la muñeca me ha dado hasta pena venderla! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que graciosa, parece que se va a ir a woodstock jejeje, un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Si la otra ya me gusto esta aún me gusta más,que cosa mas graciosa.Bsos

    ResponderEliminar