En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi primera muñeca de trapo, Rosalinda

Hola chic@s!! hoy os traigo mi primera muñeca de trapo, que llevaba ya tiempo queriendo probar a hacerlas y aquí está el resultado...hay muchas cosas que mejorar, pero teniendo en cuenta que es la primera, creo que no está nada mal..de hecho, ya nada más terminarla me han encargado una !! =) esta muñeca es para la persona más especial que hay en mi vida, junto con otras, pero la que siempre estä a mi lado en todo lo k hago, y es mi madre!! es una fanática de las muñecas, y las de trapo la encantan y para ella es...la ha bautizado como Rosalinda, así que siempre la tendré cerquita!! jeje Espero que os guste, y ya sabeis...me la podeis encargar, se hace en cualquier color y de cualquier estilo (hippie, pijita, etc). Esta muñeca es perfecta para regalar, ya que se puede personalizar y poner incluso el nombre. Mide 27 cm de largo. Aunque se pueden hacer más grandes y de más modelos. ¡Ser originales con los regalos, que es único, nadie tendrá uno igual! Pasar un buen finde!! un besazo!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ratoncito guardadientes y broche

Hola chic@s!! Hoy publico desde la universidad...en un rato que tengo libre,y os enseño un ratoncito guardadientes que para ser el primero creo que me ha quedado muy bien...a mi me parece una monada!! es para la niña de unos amigos y espero que les guste. Lo otro es un broche de una margarita, para una compañera de trabajo de mi madre que se llama Margarita y que me consta que le ha encantado!! Pasar una buena semanitaa!! un besazo!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajo para la universidad

Hola chic@s!! aquí estoy otra vez...hoy os voy a mostrar uno de los muchos trabajos que he tenido que hacer para la universidad. Este es un cartel, que tenía que llevar mi nombre llamativo y la letra de una estrofa que me he tenido que inventar haciendo poesía visual. El cartel está hecho completamente x mi..la luna es de goma eva, la bebé es de fieltro, la escalera es de palillos, la cuna es de fieltro y telas, el angelito es de lana y fieltro, las nubes algodón y mi nombre de punto de cruz. ¿Qué os parece? ¿Cómo me ha quedado? Antes de empezarlo, hice un boceto y por problemas de dimensión, tuve que modificar algunas cosas...pero estoy muy contenta con el resultado. Os dejo la estrofa para que veais el sentido del cartel: Mi nombre es Jennifer y vengo de la luna, en lo alto del todo estaba mi cuna, quise saltar para con vosotros estar, pero estaba muy alto, muy a mi pesar así que compré una escalera gigante, para así poder bajar al instante.
Bueno, por si no lo había dicho antes (que no lo sé) estudio 4º de Magisterio Infantil, y de ahí que nos manden estas cosas...porque alguna dirá ¿y qué estudia que la mandan estas cosas? no pega mucho con derecho o algo así...jaja Espero vuestras opiniones..y pasaros por un blog fantástico, hace unas muñecas preciosas y está de sorteo!! http://larrobadevicky.blogspot.com.es/2012/11/estamos-de-sorteo.html?showComment=1352933425343 Pasar buena semana (lo que queda)!! un besazoo guapas!!

martes, 13 de noviembre de 2012

No tengo tiempo de nada!

Hola chicas!!! aquí estoy después de un tiempecito que llevo sin publicar, aunque si que me meto a ver vuestras cosillas,eh?? os pido perdón por tener esto un poco abandonado, pero es que llevo unas semanas que no tengo tiempo para nada...entre trabajos, universidad, clases particulares, etc...mi día empieza pronto y me voy al gimnasio, me llevo mi taper para comer en la universidad y allí hasta las 7-8 de la tarde, luego doy clases a niños para ganarme algo y cuando quiero llegar a mi casa, imaginaros el tiempo y ganas que tengo...ahora me entendeis más,no?? madre mia!! pero dentro de un mes y algo ya empiezo las prácticas en el colegio y tendré las tardes libres y podré dedicarme más a todo esto. La rutina es aburrida, pero no queda otra y es una locura, ya sabreis vosotras también!! jeje Aquí os dejo unas fotitos de un pedido de dos diademas para una niña, que creo que quedaron muy chulas!! =)
Y ahora os dejo el enlace de un blog que es muy bonito y que realiza un sorteo. Pasaros a verle, merece la pena!! =) http://elrincondecostura.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html?showComment=1352852771549 Un besazo a todassssssssss!!!